FANDOM

Amperi
QAZXSWEDCVFRTGBN
Información
Amperis conocidos Ra'ad y Ampfibio
Planeta Amperia
Primera Aparicion Escapando de Aggregor
Habilidades Electrokinesis

Levitacion/Vuelo
Telepatia
Transporte mediante electricidad
Capacidade de nadar a gran velocidad

Los Amperi (amperio en España) son alienígenas electro-manipuladores de color azul, proviniente del planeta Amperia en la Galaxia de Andromeda.

AparienciaEditar

Son criaturas muy similares a las medusas, malagua o jibias, tienen cuatro tentáculos como brazos y dos piernas, 3 "capas" que componen la cabeza y el torso, siendo la primera desde arriba a la cabeza y las 2 inferiores el torso. Son de color azul claro con un patrón blanco que cubre todas las partes de su cuerpo, poseen poderes basados en la electricidad y son seres acuáticos, esto da una pista de que su planeta es acuático aunque pueden sobrevivir fuera del agua. Solo amperis machos se han visto, por lo que un Amperi femenino nunca se a visto.

HabilidadesEditar

Los amperi son una especie Electro-manipuladora. Son amos del esptrectro electromagnetico, con capacidad de producir poderosas explociones de electricidad las cuales pueden aturdir, paralizar o incluso matar. Se pueden mover levitando suavemente en el aire, volando rápidamente o incluso pueden volverse una ráfaga de electricidad y moverse a través de conductos eléctricos, como cables o aparatos electrónicos. También son capaces de usar telepatia mediante la lectura de impulsos eléctricos del cerebro, además son rápidos nadadores, aunque pueden verse lastimados por su propia electricidad en el agua, si la usan en exeso o si los empujan al agua cuando están desprevenidos.

Amperis NotablesEditar

  • Ra'ad
  • Ampfibio (la Muestra de ADN de un Amperi en la Corriente Coldon)
  • Aggregor Supremo (1/6 parte amperi)