FANDOM

Anur Phaetos
Anur Phaetos
Especies de Anur Phaetos Ectonurite
Estado Actual activo
Galaxia Vía Láctea y su sistema es Sistema Anur.

Anur Phaetos es un planeta del Sistema Anur, lugar de origen de Fantasmático y de Zs'Skayr.

El planeta es un mundo misterioso y tenebroso. Casi nadie ha viajado al planeta y vivido para contarlo. Algunas leyendas lo señalan como la fuente del caos galáctico.

Es un reino dimensional en vez de un planeta. Es oscuro como sus habitantes fantasmales cuando se hacen invisibles. Los Ectonurite parecen ser parte de una mente de la colmena que es tan oscura como el mundo donde viven. Esta mente se encaja en la misma tela de su ser, e incluso un solo filamento del ADN puede replegarla en su totalidad. En su lado oscuro, habita otra especie fantasmal cuya forma es idéntica a la de Fantasmático pero encapuchada y con 2 ojos rojos; son primos lejanos pero aun así no viven en armonía ni tienen los mismos poderes. Este mundo de Fantasmas parece al mundo de los muertos. La especie de este planeta es malvada y cruel.

En videojuegosEditar

En Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax AtacaEditar

  • Aparece en este videojuego; es oscuro, rocoso y lleno de Ectonurites que hay que destruir con los faroles de luz para que se desintegren, además hay una especie de tornados de oscuridad que salen del piso y debilitan a Ben. El jefe de este nivel es Zs'Skayr que al parecer su nivel de vida es recargable.

CuriosidadesEditar

  • Este planeta no tiene un sol ya que mataría a los Ectonurite. (A los que no tienen más de una capa protectora contra el la luz solar).
  • Las imágenes de este planeta posiblemente sean "uniones mentales".
  • Tal vez no todos los aliens sean como Zs'Skayr.
  • Probablemente los antecesores de Zs'Skayr fueron emperadores.
  • Se parece a una nebulosa oscura.
  • Puede ser que sea uno de los planetas mas malévolos.
  • Es parecido al Dimensión del Proyector.
  • Al igual que Vilgax con Vilgaxia, Zs'Skayr es emperador de Anur Phaetos.
  • Parece mas una dimensión que un planeta.
  • Las Anoditas pueden hacer pasar personas hacia esa dimensión.
  • Solo especie intangibles pueden vivir allí o tal vez no ya que solo los fantasmas ya que ya están muertos.
  • Está en otra dimensión así que solo un Anodita puede llevarlos ahí o sino un gran viaje.
  • Se dice que este planeta fue el primero del Sistema Anur.
  • El lugar siempre esta en luna llena.
  • Posiblemente Chimeras Sui génesis (la especie de Vilgax) halla tratado de colonizar este planeta y mutaron gracias a la posible capa de corrodium que halla debajo de la corteza del planeta ya que se piensa que Zs'Skayr muto a los Chimera Sui génesis con corrodium.