FANDOM

Aracnochimpancé
CNasdfghyjuiklñ
Información
Aracnochimpancés conocidos Mono Araña, Mono Araña Supremo, Simian, Mizaru, Haplor, Esposa de Haplor e Hijo de Haplor
Planeta Aracna
Primera Aparicion El potencial de Gwen
Habilidades Generan Telarañas

Agilidad sobrehumana
Oído super desarrollado

Los Aracnochimpances son una especie alienígena de planeta selvático de Aracna.

AparienciaEditar

Los Aracnochimpances son Alienígenas similares a los monos terrestres, de color azul, con 4 brazos, 4 ojos y 2 piernas. Según Simian podrían tener una forma de monarquía. Solo Aracnochimpances machos sen han visto, su forma femenina no se a visto a lo largo de la serie.

HabilidadesEditar

Ellos pueden generar telarañas y expulsarlas de sus colas a voluntad, También son muy ágiles en sus movimientos, pueden adherirse a las paredes y tienen un mejor sentido de la audición. en La Venganza de Vilgax, demostraron poder tejer gigantescas y pegajosas telarañas, similares a las de las arañas terrestres. Además pueden moverse por el aire entre formaciones rocosas o edificios, lanzando telarañas a superficies en alturas y balanceándose con esta misma. Según Kevin ellos ponen sus huevos en la cabeza de su presa y luego que incuban se comen el cerebro de la presa.

OmnitrixEditar

En el Omnitrix se encuentra un aracnochimpance llamado Mono Araña (mono al tener características de un mono y araña ya que tiene habilidades de una araña) pero la diferencia de él con la su especie es que este tiene los ojos grandes de color negros con pupilas verdes, tiene el pecho más claro y es de color azul oscuro en vez de azul claro.

Versión evolucionadaEditar

Cuando un Aracnochimpance es evolucionado por el Superomnitrix ellos pierden su par de brazos extras, pero ganan 2 pares de patas de araña en su espalda. Su aspecto es similar a un gorila, son de color Negro e indigo, además sus ojos cambian de forma y tienen 6 en vez de 4. También son capaces de disparar su telaraña por la boca, la cual se divide en 2 para hacer esto y poseen una gran resistencia.

Aracnochimpances NotablesEditar

  • Simian
  • Mono Araña (Muestra de ADN almacenada en la Corriente Coldon)
  • Mono Araña Supremo (Versión Evolucionada de Mono Araña)

CuriosidadesEditar

  • En el episodio de La Venganza de Vilgax Parte 2, Kevin menciona que el genotipo de Mono Araña pondrá huevos en la cabeza de Gwen y cuando crezcan se comerán su cerebro, lo que indica que los aracnochimpances ponen huevos y son ovíparos, pero esto pudo ser solo una de sus clásicas exageraciones.
  • Se cree que esta especie es muy juguetona y hacen muchas bromas como lo demuestra el comportamiento infantil de Ben al convertirse en Mono Araña, pero tal vez su evolución no es tan Infantil.
  • Esta especie es mitad araña pero solo tiene 6 extremidades en vez de 8.
  • La evolución es una mezcla de las versiones mejoradas de cada especie original, mientras uno sin evolucionar es mezcla de mono y araña, su evolución es mezcla de gorila y tarántula, los cuales tienen más ventaja.
  • Este alien puede volver a Ben un poco más gracioso pero parece que su versión suprema es un poco más serio.
  • Cuando se tradujo la voz de Simian con la insignia de plomero no se mencionó pero cuando se tradujo la de Galapagus si se tuvo que mencionar, tal vez Simian sabe hablar idioma humano.
  • Son muy infantiles hasta una cierta edad porque Simian no lo era.
  • Su forma suprema tiene 8 extremidades.
  • Se creen que existe un Aracnochimpancé Supremo gigante parecido a King Kong en ese planeta.

GaleriaEditar