FANDOM

Baz-El
Baz-El
[Ocultar] Información
Sexo Desconocido
Especie Mechomorph Galvanizado
Ubicación actual Desconocida
Edad Desconocida
Serie Ninguno
Primera Aparición Presión en el muelle

Baz-El es un Mechomorph Galvanizado, al igual que Ultra-T, que aparece por primera vez en el episodio Presión en el muelle de la primera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Es un piloto de la especie Mechomorph Galvanizado que se estrella al comienzo del episodio Presión en el muelle en la Tierra y envía a un simbionte creado por él, llamado Ship, a buscar ayuda y este rastreó la señal del Omnitrix y tratando de llamar la atención de Ben secuestra a Julie a lo que Ben (transformado en Jetray) lo sigue y lo lleva hasta Baz-El quien esta encerrado en un campo de fuerza mientras su nave estaba en auto-destrucción, pero fue salvado por Humongosaurio y al salir dejó que Ship se quedara en la Tierra junto a Ben y Julie. Habla de forma que el resto parezca inferior a él. Lo curioso es que habla como Cerebrón, como de una manera científica e inteligente, y es que Ben se transformaba antes en Ultra-T, un Mechomorph Galvanizado y no hablaba de esa manera.

En el episodio Los Recuperadores Galácticos, envía a unos hermanos alienígenas (los hermanos Vreedle) a buscar y de regresar a Ship, pero luego de haber sido salvado por Ben en el tribunal espacial lo deja en la Tierra junto con Ben y Julie (Gwen y Kevin). El hecho de que quiera llevarse a Ship es irónico, ya que parecía que le irritaba, o no quería estar con él.

CuriosidadesEditar

  • Tal vez Baz-El también pueda disparar de su ojo, un rayo de plasma cómo el que dispara Ultra T.
  • Ship es una parte de su cuerpo Galvanizado.
  • En el episodio los Recuperadores Galácticos tiene una voz muy diferente que en el episodio Presión en el Muelle.
  • Cuando Ben se acercó a Baz-El el Omnitrix identificó a la especie y desbloqueo a Ultra-T solo que Ben nunca lo utilizó porque tal vez no lo sabía.
  • Tal vez agregó su ADN al Superomnitrix por eso Ultra T se ve diferente en Supremacía Alienígena.
  • Este no pide el rescate de Ship a Los hermanos Vreedle porque en un episodio Baz-El le regala a Julie a Ship.
  • Puede que odie a Ben y a Julie por haber tardado tanto en ayudarlo.
  • Es raro que haya querido recuperar a a Ship luego de dejarlo con Julie, e incluso parecía irritarla.