FANDOM

Bestia
Bestia en sa

Bestia

Especie Vulpimancer
Planeta Vulpin
Estado actual Accesible como alien adicional
Actor de Voz Ninguno
Serie

Ben 10

Ben 10: Fuerza Alienigena

Ben 10: Supremacia Alienigena

Ben 10: Omniverse

Bestia (Féral en España) es la Muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Vulpimancer del plenta Vulpin. Es el Segundo Alien en ser utilizado, y es el primer alien en el Openig de Ben 10, es usado por primera vez en Y Fueron 10 donde Ben averigua como usar el Omnitrix y se transforma en este alien, lo usa para acabar con un robot en el bosque.

EtimologíaEditar

Su nombre apunta su apariencia de bestia o de monstruo felino y a su agilidad sobrehumana. Su nombre en inglés, Wildmutt se traduciría como mutante salvaje ya que es por su apariencia y su corportamiento.

AparienciaEditar

Básicamente la forma del cuerpo de Bestia parece ser un perro gigante de color naranjo, que carece de ojos, nariz, orejas y cola. Los ojos son muy definidos y resaltados, los cuales se encuentran al exterior de su boca/ocico, aunque esto solo pasa con sus dientes inferiores. Bestia no tienen ojos, usando mas su olfato y su oído en vez de la vista, las cuales usa con ayuda de tres hendiduras nasales en cada lado de su cuello. El Punto de vsita de Ben es reemplazado por algo similar a un sensor de termografia, ya que detecta el calor a su alrededor. A sus 10 años el símbolo del Omnitrix lo tiene en un aparato blanco y negro en su hombro izquierdoy sus labios non negros, mientras a sus 16 años tiene el símbolo del Superomnitrix en el pecho y sus labios son naranjos. Bestia posee 4 patas, mientras las de adelante son mas largas, las traseras con mas cortas, en cada una posee 3 dedods y sus garras son negras. Cuando Bestia se enferma sus labios y garras se tornan de un tono verde, además las hendiduras por las que puede oír y oler se tapan con mucosidades verdes. Su versión joven de 4 años, tiene el cuerpo mas pequeño y delgado, su cabeza y boca se ven mas grandes que el resto de su cuerpo y sus patas también, sus garras son menos largas y parece tener pulgas.

Poderes y HabilidadesEditar

Bestia posee una agilidad natural de alto nivel que le hace capaz de correr, saltar y trepar sobre objetos a una gran velocidad. Lo mas notables es que Bestia posee la capacidad de detectar el calor, lo que le permite recibir firmas termicas de la nada. Su sentido del olfato esta super desarrollado, siendo capas de rastrear personas a muchos kilómetros de distancia solo por su olor. Bestia posee fuerza sobrehumana y es muy agil donde quiera que vaya. También posee una afiladas garras y fuertes dientes. Mientras que normalmente es cuadrúpedo, el puede pararse sobre sus patas traseras y usar las delanteras como puños. Además puede disparar afiladas púas de su espalda, como los puercoespines en los mitos, pero aun no demuestra esta habilidad.

DebilidadesEditar

Bestia es incapaz de hablar, en cambio se comunica con sonidos como ladridos o gruñidos, lo que hace muy difícil entenderlo. Cuando Bestia se resfria, sus agallas se tapan con mucosidad verde, lo que le provoca una total ceguera, esto también le cambia a un color mas claro de lo normal.Siendo la única manera de ver, a través de su sensor de calor. por otra aprte sus demás sentidos no pueden trabajar bien, siendo bastante inútil bajo un resfrio. sus sentidos extremos son muy sensibles, por lo que son mas o menos vulnerables a cualquier cosa que los pueda abrumar, como ruidos u olores fuertes, tales como ondas sonicas.

Forma SupremaEditar

Articulo Principal: Bestia Supremo La Forma Suprema de Bestia es de color rojo, tiene una especie de protuverancias en su espalda de color blanco, y esta vez posee cola, sus mandibulas están desfasadas por sus enormes dientes. La diferencia principal es que puede hablar.

Futuro AlternativoEditar

Bestia vuelve en el futuro, en el Episodio Beb 10,000. Ha cambiado bastante: tiene una apariencia más de Tigre/León, con rayas en la espalda y una cola. Además posee púas en la barbilla y el Omnitrix lo posee ahora en la cara, sobrepasa sus habilidades atléticas. Cabe destacar que este es un futuro alterno, por lo que puede cambiar.

VideojuegosEditar

Ben 10: Protector de la TierraEditar

No aparece como alien accesible, sólo como una silueta para identificar las partidas guardadas en el juego.

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax AtacaEditar

En este juego, Bestia se desbloqueará, una vez terminado el juego, y luego ganarle a Darkstar en Vulpin, en modo héroe o demencial. Bestia puede reemplazar a Ben, sólo en la versión DS se puede desbloquear. Este es idéntico al Bestia del futuro, con excepción de que su cola y las rayas de su espalda son de un color mas rojizo. Curiosamente se le llama Lupus Feralis, siendo que la especie de Bestia se llama Vulpimancer, porque ese es el nombre de su especie para España.

GaleriaEditar

Ben 10Editar

Ben 10: Supremacia AlienigenaEditar

Ben 10: OmniverseEditar