FANDOM

Biosovortian
AZSADSDFG
Información
Biosovortians conocidos Lodestar
Planeta Attracta
Primera Aparicion Simple
Habilidades Control del Magnetisco

Regeneracion a base de magnetismo

Los Biosovortian (Biosavantiano en "España") son una especie magnética del planeta Attracta.

AparienciaEditar

Ellos tienen grandes púas en los hombros (similar a los imanes de una herradura), pinzas de cangrejo (semejantes a lo anterior), y pies de 2 dedos (una vez más, semejantes a los imanes de herradura). Su cabeza está hecha de un metal de plata, tienen ojos grandes y estrechos, en un resplandor blanco azulado. Su cabeza flota por encima de su cuerpo, lo que se explica por su magnetismo. Sus voces también suenan como si fueran robótica/tecnológica. Sus cuerpos están formados por compuestos lantánidos y actínidos, siendo formas de vida basadas en estos últimos. Parecen que donde quiera que va su cabeza, el cuerpo lo sigue, similar al proyector anti-gravedad de los Polymorph. Solo machos se han visto, por lo que se desconoce su forma de Hembra.

HabilidadesEditar

Los Biosovortians son Capaces de controlar el Magnetismo a su antojo, así también pudiendo controlar el metal y otros materiales magnéticos. Así pueden levitar, atraer y repeler los objetos hecho de metal. Debido a su magnetismo pueden levitar o volar repeliéndose ellos mismo contra el magnetismo del planeta que están, además pueden ocupar su mismo magnetismo o el de su entorno para crear un campo de fuerza suficientemente grande para rodearse a si mismo en un campo circular y lo suficientemente fuerte para golpear y destruir un ejercito de robots. Si llegan a ser destruidos por causa de alguna explosión, los trozos de su cuerpo quedan en el lugar y con su habilidad de magnetismo pueden volver a juntar su cuerpo en uno y regenerarse.

CuriosidadesEditar

  • Tienen pinzas parecidas a las de los cerebrocrustacean. Pero también parecen imanes.
  • En el episodio Venganza Ragnarok nombró esta especie cuando vio a Lodestar lo que significa que durante sus negocios al vender energías solares conoció a un alien de esta especie que quería comprarle o pudo haber estado en el sistema solar donde está el planeta hogar de esta especie.
  • Esta especie nunca muere por que se regenera.
  • son pacíficos por tener una habilidad.
  • Su especie es uno de los 20 alienígenas preferidos de Ben.
  • Su especie es de Magnetita.
  • Puede defenderse con el metal.
  • Fue la primer especie en ser desbloqueada(sin usar el Control Maestro) por Ben Tennyson en AF