FANDOM

Chimera Sui Genesis
VILGAX
Información
Chimera Sui Generiss conocidos

Vilgax, Myaxx y Niña chimera sui genesis

Planeta Vilgaxia
Primera Aparicion Y Fueron 10
Habilidades Aumentar su Fuerza
Transformacion en un Gigantesco mounstro Pulpo a voluntad

Chimera Sui Génesis es una Especie con Cara de Calamar, originalmente provinientes del Planeta Murray, mas tarde re-bautizado Vilgaxia.

AparienciaEditar

Son alienígenas de Gran tamaño, tanto hombres como mujeres poseen lo que parecen tentalucos como los de un pulpo o un calmar, Mientras las Hembras parecen tenerlos en la cabeza(simulando pelo), los machos los poseen en la barbilla(Simulando Barba) y las hembras tienen lunares en sus caras. parece que la cobardia que Myaxx demuestra es un rasgo común en la especie, que se pierde en Vilgax debido a su aparente locura.

HabilidadesEditar

Son bendecidos con una Fuerza natural increíble, notece que Myaxx un miembro no guerrero de la especie fue capas de destruir robots de batalla con sus propias manos. Algunos miembros d ela especie an demostrado tener una resistencia increíble, incluso antes de Mutar, Vilgax pudo soportar una explocion nuclear y a un disparo a Quemarropa a su nave, lo que se creia muerto, pero quedo vivo, aunque reconstruyendose para sobrevivir. A pesar de no ser Guerreros ellos pueden hacer aumentar su fuerza naturalmente, aunque Myaxx dice lo contrario(notece que no es la habilidad que usa vilgax, si no que es natural). Los miembros de la especie que se han visto en detalle parecen ser extremadamente inteligentes, notece que Vilgax sabe mucho acerca del Omnitrix y sobre tecnología, mientras Myaxx fue ayudante de Azmuth ayudandolo en la creación del Omnitrix y de la capa de invisibilidad en Xenon. aunque no se sabe si esto se aplique en toda la especie.

También son capaces de convertirse en Gigantes criaturas Pulpo a voluntad, Vilgax incluso dice que esta es su "verdadera" forma, aunque esta seria útil solo en el agua, Dwayne McDuffie confirmo que esta habilidad se aplica apra la especie entera.

Miembros NotablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer Myaxx y Vilgax son los únicos en su especie con ojos rojos, los demás los tienen verdes.
  • Vilgax es el único Chimera Sui Génesis con músculos los otros son flacos
  • Se cree que se pueden transformar en calamar como Vilgax.
  • Para ellos gritar "Larga Vida a" es como Gritar "Hit Hit Hura" Para Los Humanos.
  • En la primera serie Myaxx y Vilgax tenían como mejillas verdes, pero en Ben AF la especie de Vilgax no las tiene. Se debe a los nuevos diseños.
  • Los Chimera Sui Génesis al parecer admiran a Vilgax.
  • A excepción de Vilgax, su especie son más de conciencia pacífica que guerrera.
  • El más fuerte de esta especie es Vilgax.
  • Los aliens de esta especie más conocidas son Myaxx y Vilgax
  • Tal vez esta especie no sabe que puede convertirse en un pulpo gigante como Vilgax en La Batalla Final, tal vez se deba a que Vilgax se ha hecho modificaciones.
  • Apareció una Chimera Sui Génesis niña.
  • Si nos damos cuenta la primera palabra es chimera que viene de la palabra quimera que significa fusión de animales-monstruos con diferentes partes de animales.
  • Al parecer Vilgax y myaxx tienen la cabeza menos redonda que la de su especie.
  • Ellos Vilgax Y Myaxx son los únicos Chimera Sui Génesis Que tienen Tentaculos en la parte de Atrás de Su Cabeza y en AF No llevan esa especie de Tanques O Burbujas Al lado de la Boca y Vilgax no lleva su Tanque Respirador.
  • Vilgax Parece ser el Rey de Vilgaxia Pues el nombre del Planeta se Parece Mucho Al suyo Y Tiene Palacio en El centro del Planeta y La Niña Chimer Sui Génesis le Dijo "Mi Señor Vilgax".
  • Puede que aparezcan en Supremacía Alienígena para invadir la tierra en nombre de Vilgax.
  • Los Chimera Sui Gemenis son pacíficos aparte de Vilgax que es uno de los mas grandes enemigos de Ben.