FANDOM

Crystalsapien
Piedra y Sugilite
Información
Crystalsapiens conocidos

Piedra y Sugilite

Planeta

Petropia y MorOtesi(en leyendas)

Primera Aparicion Todo Brilla
Habilidades Casi-indestructibilidad
Rayos de energia Ultravioleta
Volar
Campos de fuerza Ultravioletas
regeneracion
Super fuerza
absorcion de energia.

Los Crystalsapiens son una especie alienígena cristalina

PlanetaEditar

Crystalsapiens no tiene un planeta de origen. Hay una leyenda que se trata de MorOtesi. El único Crystalsapien en existencia es Sugilite, el guardián de Petropia, el planeta natal de los Petrosapiens, pero él vive en Petropia con ellos.

AparienciaEditar

Los Crystalsapiens son formas de vida basadas en silicio hechos de cristal de alta resistencia. La mayor parte de sus cuerpos están cubiertos por una protección a base de silicio de roca, mientras que el cristal expuesto es magenta. Tienen el cuerpo morado, las piernas y los brazos con varias líneas de negro y punteadas en ellos. También deportan fragmentos magenta por todo el cuerpo: 6 en la espalda, dos en el pecho, y uno en la parte superior de su cabeza pequeña, violeta, similar a un cuerno. También tienen un gran ojo. Los Crystalsapiens con cristales de color rojo son una subespecie llamada "Cristalinos" (refiriéndose al cristalino). Sugilite es un Crystilline del episodio Secreto de Piedra. Sólo existen hombres Crystalsapiens.

Poderes y HabilidadesEditar

Los Crystalsapiens son completamente resistentes a la radiación, y también son capaces de absorber cualquier tipo de energía, como rayos láser, electricidad o Maná. Crystalsapiens no son totalmente inmunes a la energía, ya que pueden ser dañados por el agua electrificada, como se muestra en Fama. También pueden ser dañados por rayos láser si no están esperando a ser golpeados (como se muestra en el episodio de Caballerizado) Se puede dejar pasar esta energía a través de ellos de forma segura, o canalizarla en un haz de láser multicolor, o simplemente una luz que les ayuda en las zonas oscuras. También son casi en su totalidad indestructible, pero pueden ser dañados y finalmente asesinados por medios extremos (la espada de Vilgax). Son capaces de reformarse de los cristales también. Los Crystalsapiens también son capaces de volar, como se muestra en Secreto de Piedra Y The Creature From Beyond.

Notables CrystalsapiensEditar

  • Piedra
  • Sugilite, Guardian de Petropia

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente no fue visto ninguno de esta especie en MorOtesi en el videojuego de Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca.
  • En el episodio Secreto de Piedra se descubrió que esta especie puede volar, viajar y sobrevivir en el espacio, también que tienen habilidades asombrosas desconocidas.
  • Piedra tiene cristales de color rosa y Sugilite tiene cristales color rojo, lo de Sugilite se debe a que Tetrax le colocó el cristal con el que se destruyó Petropia.
  • Sugilite dijo que su ADN aún está en el Omnitrix. Es cierto porque Ben se pudo transformar en Piedra, en Fama, aunque ya con el Superomnitrix.
  • Según Tetrax, tienen poderes asombrosos, pero son desconocidos
  • Los Crystalsapien se parecen mucho en el pecho a los Petrosapiens, se cree que las mismas especies se crearon al mismo tiempo
  • Los ojos de los crystalsapiens son blancos.
  • El nombre de su especie viene de la palabra cristal