FANDOM

Detrovite
PÑMZAQOLNWSXIKB
Información
Detrovites conocidos Technorg y Volkanus
Planeta Vulcan

Los Detrovites son una Especie alienígena de gran fuerza que habiatan el Planeta Vulcan.

AparienciaEditar

Los Detrovite poseen características físicas bien representativas, encontrándose entre los seres más grandes y musculosos de la galaxia. Tienen la piel de color café anaranjado, un par de brazos, ojos amarillos, y orejas del tipo humano, algo peculiar en una especie alienígena. Presentan también fosas nasales descubiertas, dientes afilados en su boca y 2 pinchos en su barbilla, similares a lso escarabajos. En realidad algunos detrovites son Pequeños seres que usan un traje robotico, como es el caso de Volkanus, aunque Technorg parece ser totalmente orgánico, excepto por su brazo martillo.

HabilidadesEditar

Los Detrovites se caracterizas por ser una especie de gran fuerza, lo que le spermite resolver muchas sutiaciones a fuerza bruta, así que son considerados alienígenas formidables en combates cuerpo a cuerpo. Además Poseen una increíble resistencia, notece que los ataques de diamente de Kevin no lastimaron a technorg y Volkanus tuvo que ser derribado por uno de los ataques mas potentes de Rath.

otra de sus habilidades es disparar rayos de gas y crear líneas de fuego en el piso, esto solo se ve en Ben 10: Protector de la Tierra. Además se presume que su planeta seria estremadamente caluroso, por lo que ellos tienen una gran resistencia al calor, además en Infierno volkanus fue capas de soportar las elevadas temperaturas entando cerca del centro de la tierra.

DebilidadesEditar

sus unics debilidades conocidas soon que contra ellos se combinen varios ataques lo que los deja fuera de combate, otra forma de debilidad es que congelen sus armas y que estas se rompan.

Detrovites conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Los detrovites junto con los Biosovortian, los Chimera Sui Genesis, los Havok Beast, los Highbreed, los Pisccis Volanns, los Pyronite y los Tetramand tienen 2 dedos en los pies.
  • Volkanus tiene una armadura que le cubre el pecho, pero en Ben 10 Fuerza Alienígena, en los episodios de La gran hazaña de Kevin y Buscando la paz se descubre que es un enano, pero Technorg tiene su pecho descubierto y se ve que es de tamaño normal. Esto puede deberse a una diferencia de edades entre estos dos, o a algo que les pasó (un experimento con Volkanus y Technorg). También puede ser que su especie nazca con deformidades.
  • Es muy probable que esta especie esté incluida en el Omnitrix o en el Superomnitrix, pues mostró tener habilidades especiales por lo que podría estar agregado, si es que Ben llega a descubrirlo o a utilizarlo alguna vez.
  • Esta especie sale en el videojuego Ben 10 protector de la tierra, sólo que aparecen de dos formas (1 como Volkanus y la segunda con un taladro en su mano derecha).
  • Tal vez esta especie sea más fuerte y peligrosa que Cuatrobrazos.
  • Tal vez esta especie tenga habitantes pequeños y Muy Grandes los cuales poseen fuerza sobrehumana.
  • Deben ser una especie bastante ruda debido a su poder.
  • Si estuvieran en el Superomnitrix, posiblemente tendrían la ropa de Cuatrobrazos.
  • Esta especie sabe mucho de armaduras.