FANDOM

Ectomancer
CRG
[1]
Información
Amperis conocidos Fantasbestia
Planeta Ectopin

Los Ectomancer son una combinacion de los Ectonurite y los Vulpimancer. Tienen cuerpo de Vulpimancer y tentaculos, ojos y poderes de un Ectonurite.

DescripciónEditar

Los Ectomancer son una de las especies más espantosas del universo. Con un solo un ojo, la piel gris, las garras blancos y negros y unos tentáculos que sobresalen de su pecho, parecen como si pertenecieran a una película de terror. Un Ectomancer se compone de un protoplasma que le permite atravesar objetos sólidos y hacerse invisible. Su capacidad de pasar a través de objetos sólidos también le permite poseer a gente por períodos de tiempo limitados. Siendo criaturas de la noche, los Ectomancers son extremadamente fotosensibles. La luz intensa, especialmente luz del Sol, hace a los Ectomancers impotentes y les causará combustión con la exposición prolongada. Tenía una segunda capa de piel protectora, que permitió que sobreviviera en la luz del Sol. Su ojo se podía mover a lo largo de una pista en la piel. Su segunda piel también atenuó su mirada normalmente espantosa, dándole el aspecto de un fantasma más normal.

HabilidadesEditar

  • Los ectonurites pueden traspasar muros y pueden volverse invisibles.
  • Pueden habitar otros cuerpos y "Poseerlos" por un periodo de tiempo.
  • Poseen habilidades telepáticas y telekineticas, en una medida que no se a demostrado aun. Solo en una inmensa oscuridad un Ectonurite puede demostrar el máximo de su potencial.
  • Son capaces de formar una segunda capa de piel para protegerse de la luz solar, y para no asustar de muerte a otras personas.
  • Zs'Skayr, un Ectonurite a demostrado ser capas de transofrmar otros seres vivos en secuaces ectonurites, la capa de proteccion contra el sol puede ser una forma de reproducción. A declarado también que puede absorber los poderes de otros seres vivos, como absorvio los poderes y Ben y planea absorber los de Vilgax.
  • Ellos también son capaces de diparar rayos de ectoplasma de color violeta desde el centro de su pecho y azul desde sus manos.

DebilidadesEditar

  • La luz los daña, especialmente la luz del sol, lo que los vuelve débiles y pueden causarles daños graves o incluso al destrucción completa de sus cuerpos. Incluso un poco de esta luz solar puede volverlos débiles.
  • Ciertos químicos solidifican su ectoplasma, evitando su intangibilidad.