FANDOM

Galvan B
Galvan B
Especies de Galvan B Mechomorph Galvanizado
Estado Actual Natural
Galaxia Vía Láctea

Galvan B es el planeta de origen del alien Ultra-T, Baz-El y Ship. Galvan B surgió a partir del reductor de masa de Galvan prime, y orbita alrededor del planeta como satélite natural. Pese a ser más grande que el planeta en sí, la gran fuerza gravitatoria de este último lo mantiene orbitando alrededor de él. Aunque originalmente fue deshabitado, Galvan B fue traído accidentalmente a la vida por un desastre ambiental que implicaba nanotecnología. Mientras que minaban el planeta, los científicos de Galvan introdujeron el mismo repliegue de nanotecnología, que enlazó con los minerales del satélite natural y al estallar una parte de el creó la vida biomecánica. Galvan B todavía parece ser un satélite natural deshabitado en la superficie, pero esto se debe a la nanotecnología que elimina cualquier presencia biológica presente. Los Mechomorph Galvanizado son vistos solo al salir de esta aislada luna de Galvan Prime, los cuales son todos seres tecnológicos.

InfluenciaEditar

  • Los Galvan introdujeron la Nanotecnologia dándoles la vida y origen a los Mechomorph Galvanizados.

CuriosidadesEditar

  • Puede ser que este planeta no tenga oxígeno.
  • No existe ninguna forma de vida 100% orgánica en este planeta.
  • Aunque fueron creados por los Galvan, no son tan listos como ellos.
  • Uno de los habitantes de este planeta está en el Superomnitrix (Ultra T).
  • Solo aparecieron tres habitantes de este planeta aunque Ultra-T era del omnitrix.
  • Puede que Ben en haya absorbido el ADN de Ship o Baz-el
  • Posiblemente la razón por la que la cosas organicas sea eliminadas al aterrizar en la superficie del planeta, se deba a que este es habitado por organizmos símbiotícos, y los objetos e fusionan con el planeta.
  • Los habitantes controlan todo y pueden crear cosas fácilmente.
  • Este planeta es artificial
  • Tiene tecnología galvan ya que ellos los crearon

HabitantesEditar

VisitantesEditar

  • Xylene (posiblemente, porque conoce la especie).
  • Myaxx (en busca de muestras de ADN para el Omnitrix).