FANDOM

Khoros
Khoros
Especies de Khoros Tetramand
Estado Actual activo
Galaxia via lactea

Khoros es un planeta (Catalogado como subdesarrollado), y es el lugar de origen de la raza de Cuatrobrazos, Tetramand.

CaracteristicasEditar

Khoros presenta un ecosistema predominantemente desértico donde la supervivencia del más apto tiene un significado absolutamente literal. Si bien se considera como "planeta civilizado", por una confederación de los estados de ciudades prósperas, la condición hostil de Khoros es algo que se entiende incluso desde su cultura. Las tribus nómadas son gobernadas por señores de guerra sedientos de sangre que vagan por el paisaje, buscando las reliquias de sus esclavos pasados con las esperanzas de ganar una ventaja en batalla. Además, Khoros se parece mucho como planeta a Marte, por su color medio rojizo y sus rocas y arenas inhóspitas. Estas duras condiciones explican en gran parte las características físicas de sus habitantes, que deben desarrollar gran fuerza física con el fin de sobrevivir a su planeta.

Posible apariciónEditar

En el episodio Los Luchadores Galácticos (Episodio), al principio del episodio se vio una nave dejando un cargamento en un asteroide cercano a un planeta que era rojo y asteroides orbitando en él, pues como se ve en la imagen, Khoros tiene asteroides y su entorno es de color rojo por lo tanto el planeta que se vio en este episodio al principio era Khoros. Además, Tinny es un Tetramand hembra, y este planeta es el planeta natal de los Tetramands. Entre ellos Cuatrobrazos el alien del Omnitrix ,Manny un joven plomero,Tiny integrante de Los Luchadores Galácticos.

CuriosidadesEditar

  • Este Planeta tiene una similación con el Planeta Marte.
  • Aquí se libro una guerra en la que Neil (el padre Manny) se caso con la madre de Manny y lo tuvieron a "el".
  • Posiblemente sea radioctactivo o muy caliente (por la forma de la imagen).
  • Su planeta parece al Gran Cayon.
  • Su planeta debe ser toda rocas.
  • Tal vez haya especies con más brazos.
  • Tal ves no haya mucha vegetacion.
  • En Basic Training aparece un tetramand de color azul.
  • Su planeta tiene trampas para fuertes.
  • Es muy probable que existan regiones donde viven tetramands de diferentes colores.

HabitantesEditar