FANDOM

Lepidopterra
Lepidoterra
Especies de Lepidopterra Lepidopterran
Estado Actual Desconocido
Galaxia Via Lactea

Lepidopterra es el planeta de origen de la raza Lepidopterran (del alien Insectoide).

DescripciónEditar

Los Lepidopterran son la especie predominante en el planeta Lepidopterra, planeta fangoso en el que viven especies numerosas entre una variedad amplia de plantas gigantes. Residiendo en un complejo de colmenas gigantes, cada una gobernada por su propia reina, poseen un sistema de vida similar al de las abejas terrestres. La vida en Lepidopterra trata de juegos estacionales, y cada especie debe mantener el ecosistema "sano" este planeta es muy asqueroso por sus hongos. Tiene esporas por todos sitios y además huele muy mal. No se cree que otras especies sobreviván aquí pero puede que los Methanosians, Vulpimancers y algunas otras especies apestosas si logran sobrevivir.

CuriosidadesEditar

  • Los Lepidopterrans se parecen a las libélulas, abejas, moscas y mosquitos.
  • Los Lepidopterrans evolucionaron en este planeta.
  • Su planeta debe tener poca tierra ya que si se quedan mucho tiempo en tierra se quedan pegados. Tampoco Mucha Agua porque los Insectos se Ahogarían, al hacer largas travesías.
  • Parece como si este planeta hubiera sido destruido por el monstruo El Grande.
  • Puede que en este Planeta existan una Variedad de Insectos Voladores.
  • Su planeta es un vertedero tóxico.
  • Puede que los lepidoterrans tengan una reina al igual que los Nanomectron.
  • Hay pantanos en Lepidopterra.
  • No hay mucha vegetación en este planeta.
  • Tal vez haya solo una reina y todos los demás se dividan en obreros, guerreros como en una colmena.
  • posiblemente este planeta este contaminado.
  • Tiene un parecido al pleneta de Upchuck y Spitter.
  • La especie femenina lanza baba azul igual que la cria.