FANDOM

Galvano Mechomorphico
Qwertyuiopasdfghjklñzxc
Información
Galvano Mechomorphicos conocidos Ultra-T, Baz-El, Ship y otros.
Planeta Galvan B
Primera Aparicion

Desconocido

Habilidades Meterse a las cosas y mejorarlas de forma alienigena

Los Galvanos Mechomorphicos son la especie de Ultra-T, Ship y Baz-El, provenientes de la luna de Galvan Prime, Galvan B. Esta especie fue creada accidentalmente por los Galvans. Tienen un promedio de vida máximo de 800 años.

Los Galvanos Mechomorphicos se construyen a partir de la nanotecnología que recubre su planeta. Son seres biomecánicos (bióticos) con una constitución física "líquida" y tecnológica" recubierta de un complejo sistema de circuitos. Siendo formados por nanotecnología, los Mechomorphs pueden combinarse con cualquier aparato tecnológico cerca de su alcance, extendiéndolo y optimizándolo más allá de sus capacidades corrientes. Mientras que este combinado con un dispositivo, el Mechomorph lo posee, controlándolo como su propio cuerpo. Incluso cuando no están combinados con una máquina, los Mechomorphs pueden crear tecnología simple, reconfigurándose. Los rayos del plasma que producen son el ejemplo principal de esto, así como sus medios primarios de defensa. Al ser máquinas altamente sensibles en su núcleo, los pulsos electromagnéticos, el ácido, o cualquier otra clase de corrosivo pueden trastornar sus funcionamientos y hacer estragos internos en sus delicados sistemas. Los Mechomorphs se componen de líquido, sin embargo, la mayoría de las armas estándares del proyectil les causan poco daño. Hasta ahora no ha aparecido un Mechomorph Galvanico hembra. Esta especie puede absorber cualquier tecnología y mecánica. La existencia de estos aliens fue gracias a los Galvan. Los Galvano Mechomorphicos son enemigos de los Amebas. Algunas veces le dicen Mechomorph.

OmnitrixEditar

En el Omnitrix se encuentra un Mechomorph Galvanizado el cual fue nombrando como Ultra T (Ultra que significa gran y T que se cree que hace referencia a Tecnología). Este apareció por primera vez en el episodio Visitando a los viejos. Tiene la voz del usuario pero más automatizad .Ultra T a diferencia de su especie tiene que combinarse con algún objeto tecnológico pero sin el no puede convertirse en nada esto se debe a que el ADN de Ben esta combinado con el de un Mechomorph Galvanizado y esto lo hace orgánico.

EdadesEditar

    • Un Mechomorph Galvanizado de 1 año
    • Un Mechomorph Galvanizado de 10 años
    • Un Mechomorph Galvanizado de 15 años
    Un Galvano Mechomorphico de 1 a 6 años es como Ship.
  • Un Galvano Mechomorphico de 10 a 15 años es como Ultra-T.
  • Un Galvano Mechomorphico de 15 años en adelante es como Baz-El.

Otras aparicionesEditar

  • Se llegó a ver un Mechomorph Galvanizado entre el público y uno en las pantallas de Slix Vigma en el episodio "Gladiadores".
  • En la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix, aparece uno entre los Prisioneros de Enkarcecon.
  • En el episodio Ben 10.000, aparece uno entre la multitud futurista, aunque se desconoce la edad y porqué tiene la parte de su cuerpo de color blanco.
  • En el episodio Presión en el muelle, aparece un Mechomorph Galvanizado llamado Baz-El, el cual es un piloto que se estrelló en La Tierra y quedó atrapado por un campo de fuerza con un explosivo.
  • El simbiote que sacó Baz-El para buscar ayuda, después de quedar atrapado, llamado Ship es de la misma especie. Después, cuando su dueño pudo escapar deja a Ship con Ben y Julie.
  • En el video diario de Pierce aparece un Galvano Mechomorphico (rumores dicen que es Baz-El).

VentajasEditar

  • Controlan la tecnología.
  • Disparan Láseres de plasma de sus ojos.
  • Crean construcciones de la luz fuera del plasma.
  • Estiran su cuerpo logrando deslizarse o flotar.
  • Se pueden convertir en líquido.
  • Pueden pasar a través de las superficies metálicas.
  • Pueden sobrevivir en el vacío espacial.
  • Pueden mejorar la tecnología.
  • Si tuvieran una forma Suprema serían muy tecnológicos.
  • Pueden adherirse a casi cualquier cosa.
  • Pueden Soltar unos Simbiotes Cuando necesitan Ayuda.
  • Estos Simbionte No pueden Volver a su Cuerpo.

DesventajasEditar

  • Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolverlos.
  • Si es estirado sentirá un gran dolor.
  • Puede que en agua no sea fácil de mover, por ser también líquido.
  • Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlos inútiles.
  • El frío es letal para ellos
  • Si es atacado por Megawhatt puede terminar herido

CuriosidadesEditar

  • Se dicen que los Galvans los crearon.
  • No le gustan las plantas.
  • En el episodio Gladiadores se ve un galvano Mechomorphico como Ultra T cuando tenía que haber sido como Ship o Baz-El.
  • no son tan inteligentes haunque allan sido creados por los galvan
  • En el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena aparece exactamente igual a como es la especie y no como en la serie original. (Es decir, su parte blanca ahora es verde)
  • Ultra T no puede transformarse si no se une a una maquina.
  • Se ve uno en Enkarcecon