FANDOM

Methanosian
EFEFEFEF
Información
Methanosianos conocidos

Fuego Pantanoso, Fuego Pantanoso Supremo, Actor Methanosiano y Reiny(10% Methanosian y 90% Highbreed)

Planeta Methanos
Primera Aparicion Desconocido
Habilidades Desconocido

Los Methanosian son una especie planta alienígena de Methanos.

Características y PoderesEditar

LosMethanosianos son alienígenas que poseen la habilidad de lanzar fuego y los poderes de una planta (La regeneración de partes perdidas y excavar bajo la tierra), y además de poseer fuerza sobrehumana. Su cuerpo se compone de planta y tiene una cabeza cubierta por 2 cosas rojas a los lados, una cosa amarilla con forma de semilla en medio de su cabeza, en su cuerpo tiene unas manchas negras y unos brotes como semillas en sus hombros. Esta especie emite un mal olor por estar compuestos de Metano y por que habitan en el planeta Methanos.

Versión SupremaEditar

Cuando logran evolucionar parecen grandes árboles, con una madera de buena calidad parecidos a los de los pantanos vivientes, en su espalda brota metano puro de color azul el cual disparan de las manos. Y además en esta forma son más poderosos que en su forma común. Puede disparar fuego azul hacer tornados de fuego, supernovas y lanzar bombas azules. (Se cree que estos cambios le sucederán a la especie dentro de millones de años).

CuriosidadesEditar

  • Una especie (Fuego Pantanoso) se muta con un Highbreed para reconstruir el brazo de este ya que se lo habían cortado (Ocurrido en A solas con el enemigo).
  • Los Pyronite son como estrellas y ellos son como una planta repleta de metano.
  • Son súper fuertes y se pueden regenerar.
  • Sus Brotes rojos se asemejan a la flor de una planta llamada Achira.
  • Regeneran miembros grandes uniéndolos con raíces a su cuerpo desde adentro del tronco.
  • Se descubre que su especie en Latinoamérica se llama Methanosiano por que la especie de Kevin se escribia Osmosian y se pronuncio en Latinaoamerica Osmosiano y su especie se conocia como Methanosian.
  • Lanzan fuego pero solo por sus manos, y huelen mal por el Metano (El gas combustible que hace que dispare Fuego de sus manos).
  • No a aparecido una hembra de esta especie hasta ahora.
  • Esta especie se parece a una fusión de Fuego y Wildvine.
  • El nombre de su especie viene del palabra "gas metano" que es un gas inflamable.
  • La palabra Methano es "Metanos" y Nosiano significa "Gas natural".
  • Los methanosianos pueden añadir su ADN a otra especie cuando le falta una extremidad, cambiando la extremidad faltante por una de planta dándoles habilidades de los Methanosianos como la de regenerarse, lanzar fuego, hacer crecer árboles o ramas con semillas... Etc, como se ve cuando Ben transformado en Fuego Pantanoso lo hizo para curar el brazo faltante de Reiny. Entonces sus descendientes tendrán ADN y habilidades de un Methanosianos, además de los de la especie correspondiente.