FANDOM

Pelarota Arburiano
10,000
Información
Pelarota Arburianos conocidos Cannonbolt y Cannonbolt Supremo
Planeta
Primera Aparicion Desconocido
Habilidades Desconocido

Es la especie de Cannonbolt. Esta especie puede rodar (a lo igual que una pelota) y tienen garras en las manos, no pueden correr tan rápido ya que no son tan ágiles, solo cuando ruedan son veloces y pueden golpear muy fuerte cuando vienen rápido, pueden rodar a una velocidad muy rápida, tienen escudos en todo el cuerpo y son los más gordo de todos. Vivían en Aruburia, pero fue destruido por El Grande (el planeta de los Pelarota Arburianos) y puede reflejar rayos. Además no pueden rodar en charcos, como se ve en el episodio "Duplicado" ya que se resbalan.

Diferencia de EdadesEditar

Estas son las diferencias de edades que tiene la especie pelarota arburiano:

Diez Años de EdadEditar

Son gordos y tienen una línea abajo de la boca. Puede que Cannonbolt tenga esa raya ya que el polo de Ben tiene una raya y los alien llevan ese polo y en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena no tiene polo sino solo una raya negra, lo de la línea debajo es entonces una adaptación de la ropa.

Quince a diesciseis años de edadEditar

Son un poco más delgados y ya no tienen la línea. También sus dientes cambian a una forma mas humana y les crecen colmillos. Sus labios son más delgados.

Sólo están estos cambios durante esta edad debido a que está en etapa de reproducción y lo hace ver más atractivo al otro sexo.

Treinta Años de EdadEditar

Tienen piernas negras y sus dedos son diferentes, ya que poseen un entorno mas metálico en el contorno de uñas.

CuriosidadesEditar

  • Pueden protegerse con los escudos en sus extremidades y espalda.
  • También pueden reflejar rayos sin recibir el menor daño (excepto que sea un niño).
  • Tienen un gran centro de gravedad, así que para ellos es difícil ir a pie a un lugar.
  • Pueden resistir cualquiera de estos ataques (rayos, láser, ácido, calor, entre otras cosas).
  • Quizás existan algunos aliens de esta raza que se hayan refugiado en algún otro planeta cercano (Se rumora que en Vulpin el planeta de Bestia).
  • Ellos tienen la indestructibilidad cuando están en forma de bola.
  • Pueden respirar en el espacio si se forma en una pelota talves también en forma normal
  • El nombre peelarota alburiano viene de pelota y de alburia su planeta natal.
  • La Versión Suprema de esta especie tiene apariencia mucho mas peligrosa que la original
  • Estando en bola son como indestructible.
  • Su planeta fue destruido pero si solo Cannonbolt pudo destrurir al grande no se sabe por que no lo intentaron detener.