FANDOM

Polymorph
GOOPS
Información
Polymorphs conocidos Goop
Planeta
Viscosia
Primera Aparicion Desconocido
Habilidades Desconocido

Los Polymorph tienen fuertes ácidos digestivos, que puede ser utilizado como un arma ofensiva, ya sea por asfixia o liberar una especie de gas corrosivo.

Goop sólo puede tener la función de su cuerpo cuando está unido con su proyector anti-gravedad, es decir, si los dos están separados por la distancia más corta, el lodo se vuelve inerte hasta que lo recupere. Los Polymorph son casi invulnerables, porque incluso cuando su baba se ha dispersado por toda la zona, todavía pueden recobrarse. Sin embargo, en el episodio En orbita y más allá, Pierce apuñala el proyector de Goop causando el colapso hasta que el proyector anti-gravedad de alguna manera volviera a la línea. El proyector anti-gravedad es también un arma, porque en el episodio de La venganza de Vilgax: Parte 1 cuando Ben se convirtió en Fuego Pantanoso para capturar Goop, a el avanzo y corto en pedazos a Fuego Pantanoso. Ben más tarde se recuperó y lo capturo. Ben también utiliza Goop para engañar a Vilgax en Primus, cuando transformó a Vilgax en Goop, y luego Ben apago el proyecto y arrancó el símbolo del Omnitrix lejos del pecho Goop y re-unio el Omnitrix en su muñeca, por lo que la hace la cuarta vez que Ben se vuelve a poner en el Omnitrix. Se ha confirmado por Dwayne McDuffie que los Polymorph son de diferentes colores.

CuriosidadesEditar

  • Podría ser que los hombros, puños y cabeza cambien a la edad ya que Ben (15 años) se transforma y es flaco pero Vilgax se transforma y tiene cabeza más grande, hombros largos y más musculosos, podría ser que en el futuro sus hombros o cabeza se vuelva grande o tal vez muy diferentes.
  • Tal vez podrían juntarse y hacerse uno solo, mas fuerte y un poco mas grande igual que los Limax.
  • Su nombre es una palabra compuesta ya que: Poly-morph; Poly: significa en ingles cuatro o mas sobre aquello en abudancia y Morph: significa forma en si su nombre significa multi forma.
  • Los Galvans construyeron su proyector antigravedad.
  • Se parecen a los Limax.
  • Puede que hallan distintos tipos de proyectores antigravedad.