FANDOM

Pyros
Pyros
Especies de Pyros Pyronite
Estado Actual No Destruido
Galaxia Via lactea

Es el planeta de origen de Fuego y del padre de Alan. Pyros es un planeta único en la galaxia, siendo el único con la dualidad de sol y planeta. La superficie de Pyros es como cualquier estrella, pero ligeramente más sólido. Las llamaradas solares y los flujos del magma son comunes y componen a sus habitantes de magma basados todos de llama como su propia energía. Incluso dibujan la fuerza y el alimento del calor del planeta mismo.

EspeciesEditar

Una de las especies conocidas y las gobernantes de este planeta son los Pyronites, hay uno en el Omnitrix al cual Ben Tennyson nombró como Fuego y el padre de Alan también es un Pyronite (nunca es visto pero se sabe que existe o existió). Disparan fuego y son invulnerables al agua pero no al hielo.

CuriosidadesEditar

  • Puede que Pyros sea reconocido como un/el 2º sol.
  • Debido a que este planeta es como una estrella, significa que posiblemente dentro de miles de años esta estrella explotará.
  • Es posible que Pyros tenga oxigeno ya que los Pyronite son de fuego y necesitan oxigeno para crear combustión y quizás por esa razón también puedan respirar para mantener su calor interno.
  • Su nombre proviene de la palabra en latín Pyro que significa fuego.
  • Tal vez la especie Pyronite se alimenta de las llamas solares letales para los seres humanos o cualquier especie.
  • Tal vez los crateres volcánicos de ahí ayuden a los Pyronites a regenerar energía o fuerza.
  • Es uno de los planetas más peligrosos para cualquier especie.
  • Tal vez un Necrofriggian pueda soportar el calor.
  • Tal vez se encuentren geiseres volvanicos allí.
  • Salir o entrar de este planeta debe ser complicado, ya que si una nave se acerca mucho se derretiría, y si un pyronite se aleja de la atmósfera del planeta puede que se apague por la falta de oxígeno.
  • Tal vez los Pyronite emergieron del magma ya que están hechos de ese material.