FANDOM

To´kustar
Muy Grande en Fusion Fall
Información
To'Kustars conocidos Muy Grande, Muy Grande Negativo
Planeta No tiene
Primera Aparicion Desconocido
Habilidades Desconocido

Es la especie nativa del planeta To'Kustania.

DescripciónEditar

Poseen un elevado promedio de vida, alcanzado los 1184 años los miembros regulares y 1284 los evolucionados (se desconoce su forma evolucionada). El miembro más antiguo de su raza bordea los 10.000 años aproximadamente. Los To´Kustar son especies de diversos colores, que miden de 15 a 20 metros cuando nacen, 30 metros a los 10 años, 60 metros a los 15 años,70 a 75 a los 16 años y 80 metros a los 40 años .(Puede que sea la especie mas gigante de toda la vía láctea o incluso todo el universo) y poseen una fuerza sobrehumana gracias a su tamaño, pero a esta especie lo dañan los objetos muy afilados. Se sabe no tienen un planeta y que se originaron en una tormenta cósmica (llamada To'kustania) y se han ido reproduciendo. Esta es la especie de Muy Grande, puede que sea la especie mas grande del universo entero. Possen mucha protección ya que su cuerpo es enorme y, además, si tuvieran planeta seria aproximadamente 100 millones de veces mas grande que La Tierra, es decir, sería el planeta mas grande del universo. Se cree que a los 80 años ya midan unos 500 o 200 metros y a los 60 unos 100 metros. No se sabe su ciclo de vida ni su tamaño máximo, pero se cree que a la vejez son 5 veces mas grandes que Júpiter 82.914.000.000 metros y sus platillos se caen.

Formas por edadEditar

A los 10 años:Editar

Son blancos grisáceos y rojos (Pueden ser de otro color).

CN

  • Poseen una especie de discos en sus hombros, codos y en su cabeza.
  • Tienen cuatro ojos, dos abajo de su boca para no bajar la cabeza para mirar abajo y dos a los lados de la nariz aunque no tengan.
  • Miden 30 metros o mas (Nota: Puede que el onmitrix en su primera forma le haya aumentado edad y tenga discos, ojos por abajo de la cabeza, etc).

A los 15 años: Editar

  • CANKLA

Tiene sólo dos ojos.

  • Ya no posee los discos en los hombros y en la cintura.
  • Su cabeza es más semicircular
  • Miden 60 metros.
  • No tiene el semicirculo después de la raya de su pecho (Nota puede que el nuevo onmitrix le ponga la edad de Ben o uso otro tipo de To'kustar sin lo que tenia el anterior Muy Grande).

.A los 16 añosEditar

  • CNLA

Los 16 años son iguales que a los de 15.

  • Miden igual de 60 o 65 metros.
  • Ahora pueden disparar rayos azules de sus manos.
  • Tienen la misma forma que el de 15 (Nota: Al igual que el onmitrix el superonmitrix le puede poner la edad de Ben o ser otro tipo de To'kustar).

Adultos:Editar

  • CNKLA

Son más grandes.

  • Sus labios se inflaman.
  • Miden entre 90 y 100 metros.
  • Son como antes (Nota puede que el onmitrix lo repararon y se su primera forma pero modificada).

To'Kustar conocidosEditar

  • Muy Grande en el Omnitrix y en el Superomnitrix (Superomnitrix).
  • Hay un To'Kustar Malvado (To'Kustar Albedo) que es el enemigo principal del Videojuego Ben 10 Ultimate Alien:Destrucción Cósmica. Es Albedo.

CuriosidadesEditar

  • Los unicos seres que los alcanzan en estatura son los Celestiales adultos y ancianos.
  • Se reproducen mediante burbujos de aura azul.
  • Es una de las especies con mayor promedio de vida.
  • Su nebulosa es la mas grande de la galaxia.
  • Estas especie Obviamente esta basado en Ultraman, ya que tienen un gran parecido; los dos pueden lanzar rayos, los dos son gigantes y tienen un limitante de que sean gigantes, además de que su nombre es sacado del género al que pertenece la serie Ultraman: Tokusatsu.
  • Es la especie conocida más grande junto a su planeta aunque es una nebulosa.
  • Los ojos debajo de su boca que tiene cuando tiene 10 años son por que les cuesta ver para abajo.

To'Kustar Negativo (Albedo)Editar

QSCFTHMKOÑ

Él vino a la Tierra, en una tormenta cósmica que los To'kustar s pueden crear y controlar, para destruir a Ben Tennyson. Él es más o menos visto por primera vez en la tormenta cósmica después de volar las naves de los plomeros que Ben envio para investigar la tormenta cósmica, luego se ve claramente haciendo volar un planeta cercano al sistema solar de Ben con un ataque de rayos cósmicos, entonces Psyphon aparece y dice que ahora es demasiado tarde para que los seres humanos descubran la vida en el planeta que Muy Grande Malvado acaba de destruir, entonces se meten en una breve discusión sobre si Plutón era un planeta o no, más adelante en el juego, llega a la Tierra y ataca Tokio, entonces le dice a Ben que le entregue el Potis Altiare a él o la

ZSEDFTGBHUJMKOLZ

Tierra será destruida. Cuando Ben se convierte en un Humungosaurio de tamaño completo, Muy Grande Malvado le agarró la cola y venció, y luego lo arrojó a un lago cercano. Ben se convierte entonces en Muy Grande, derrotándolo y enviando a volar a la contraparte malvada a la luna con el poder del Potis Altiare que fue reesamblado por su Superomnitrix. La pose y apariencia de Muy Grande Malvado se asemeja a la del superhéroe japonés, Ultraman, cuando sus brazos están cruzados en forma de L, que es (curiosamente) una forma para que los To'kustars puedan disparar un ataque de rayos cósmicos. No se sabe qué dispositivo utiliza para transformarse, pero lo más probable es que es una invención de su propio debido a que Albedo conoce el funcionamiento interno y externo del Omnitrix y Superomnitrix.

GaleriaEditar